GW94229R: Magnetotérmico diferencial compacto con rearme automático ReStart de 25A 2P - 4 módulos

211,75 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 4 días

Interruptor magnetotérmico diferencial compacto 2 polos con rearme automático de 25A, 4 módulos.
Características del interruptor: curva C, poder de corte 6.000A (UNE EN 60898) / 6kA (UNE EN 60947-2) con diferencial clase A, sensibilidad 30mA.
Características del rearme automático (ReStart): rearme con total seguridad para las personas ya que ante un disparo intempestivo, ReStart realiza un análisis de la instalación, comprobando que no existe cortocircuito ni problemas de aislamiento, y procediendo al rearme únicamente si todo es correcto. En caso de que el defecto persista ReStart realizará análisis de la instalación cada 2 minutos de forma ilimitada, procediendo al rearme cuando todo sea correcto. ReStart garantiza una mayor continuidad de servicio.

Cantidad

  • Política de seguridad. Appduino utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera Política de seguridad. Appduino utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera
  • Política de envío. Envío gratuito para pedidos a la Península y Baleares. 24-48 horas. Política de envío. Envío gratuito para pedidos a la Península y Baleares. 24-48 horas.
  • Política de devolución. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días  naturales para devolverlo. Política de devolución. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo.
GW94229R
10 Artículos