GW96339: Interruptor desconexión biocomfort

215,38 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 4 días

Características Técnicas

Dispositivo especial para ambientes residenciales que preserva la zona de noche de la contaminación electromagnética. Cuando todas las cargas están apagadas, Biocomfort corta la tensión de la instalación y la restablece de forma automática cuando es necesario, es decir, cuando el usuario acciona el interruptor de la luz. Anchura 1 módulo.

Cantidad

  • Política de seguridad. Appduino utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera Política de seguridad. Appduino utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera
  • Política de envío. Envío gratuito para pedidos a la Península y Baleares. 24-48 horas. Política de envío. Envío gratuito para pedidos a la Península y Baleares. 24-48 horas.
  • Política de devolución. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días  naturales para devolverlo. Política de devolución. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo.
GW96339
5 Artículos