PREGUNTAS FRECUENTES


¿Es seguro comprar en APPDUINO.com?

Por supuesto que sí. Somos conscientes de la preocupación que para muchas personas aún supone la compra por Internet. Por ello hacemos un esfuerzo continuo por ofrecer las máximas garantías como el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria. 

 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Las formas de pago admitidas son PayPal, tarjeta Visa o Mastercard y transferencia bancaria. Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de Internet. Además, la información de la tarjeta se envía directamente a PayPal, uno de los intermediarios financieros más fiables de Internet. El proceso de pago es muy sencillo, sólo debes seguir los pasos que te vamos indicando. Si necesitas ayuda, recuerda que estamos a tu disposición.
 ¿Cómo puedo hacer el pedido? 
Los pedido se pueden realizar a través de nuestra página web o bien llamando al teléfono 968 33 89 40, dónde te guiarán en la compra.

Además puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico.

 ¿Puedo recoger/comprar los pedidos en la oficina? 
Si lo deseas puedes pasarte a recoger el pedido por nuestra oficina, la dirección es
APPDUINO - CLOUD INCUBATOR HUB
Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Parque Tecnológico de Fuente Álamo
Carretera el Estrecho-Lobosillo Km. 2,5
E-30320, Fuente Álamo, Murcia
Spain
 

El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas.

Antes de venir deberás avisarnos llamando por teléfono al 968 33 89 40 o bien mandando un e-mail a info@appduino.com. Estaremos encantados de atenderte en persona. 



Quiero devolver mi compra ¿Cómo lo hago?
Llámanos o escríbenos. Dispones de 14 días naturales para devolvernos tu compra. No es necesario que justifiques tu devolución en esos primeros días. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolver la mercancía.
El cliente perderá el derecho de devolución si el artículo ha sido desprecintado, usado o manipulado de alguna forma. Sólo necesitaremos tu número de pedido. Recuerda que puedes verlo en el email de confirmación del pedido. 
Si la devolución se debe a un mal funcionamiento de los productos, el transporte estará cubierto por la garantía APPDUINO (ver gestión de garantía más abajo). 
Si los productos están intactos, el envío debe ser abonado por el cliente. La devolución del dinero puede demorarse unos días para que podamos comprobar el estado de la mercancía.
En el caso de que el cliente decida anular el pedido una vez que éste se encuentre en transporte, se procederá a la devolución del importe de los productos exceptuando los gastos de envío.



¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega?
Los gastos de envío dependen del volumen y de la urgencia del mismo, así cómo de la dirección de envío. La entrega es de 48 horas laborables para un pedido con destino a España peninsular o Baleares y salvo que se indique un plazo distinto en página de producto. Si el pedido se realiza a partir de las 14 horas se gestionará a partir del día siguiente laborable. Consultanos los plazos para otros destinos. A continuación se detallan los precios de los distintos envíos:Gratis para Península y Baleares:Detalle sobre opción de envío: Envío urgente a través de mensajería. Le enviaremos por email la confirmación de envío, junto con su número de seguimiento. Recibirá su pedido habitualmente en 1 día laborable, a contar desde que reciba la confirmación por email de que hemos enviado su pedido.Resto del mundo: Estamos trabajando para poder ofrecer precios competitivos. 
¿Por qué comprar en APPDUINO.com?

Porque te queremos dar el mejor servicio, queremos conseguir lo que quieres en el momento que quieras. Nuestro objetivo es trabajar por tu comodidad y cuando lo conseguimos, tu satisfacción nos hace felices. Hemos creado una tienda online en la que intentamos que encuentres los productos que buscas de la forma más fácil. Tras ella, hay un completo equipo de profesionales trabajando para ofrecerte más información, mejores precios, un servicio más rápido… 

 He olvidado la contraseña, ¿qué hago?

Al iniciar sesión selecciona la opción de recuperación. Recibirás una nueva contraseña en tu dirección de email. Posteriormente podrás cambiarla por una que tú elijas accediendo a tu zona privada. 

¿Qué garantía tienen los productos vendidos en APPDUINO.com y cómo se gestiona?
Los productos de APPDUINO.com poseen una garantía mínima de un año desde la fecha de entrega del producto aunque algunos productos pueden tener un plazo de garantía de hasta 5 años si así se indica en la página de producto.

La garantía APPDUINO.com incluye, en caso de productos adquiridos por Internet, tanto los costes de retorno como los de reexpedición por lo que el cliente no tendrá que asumir nuevos gastos de transporte.

Las garantías de otros fabricantes son gestionadas directamente por sus empresas. Puede solicitarnos un justificante de compra en el que se indique la fecha de adquisición para exigir su cumplimiento.

A continuación les facilitamos la lista con los teléfonos del soporte técnico de cada fabricante. Para solicitar asistencia técnica, antes de telefonear al soporte técnico del fabricante, provéase de toda la documentación necesaria: factura de la compra, modelo, número de serie del producto e información sobre el entorno donde está conectado, el cual será solicitado por la operadora. Recuerde que debe conservar el embalaje original del producto al menos durante un mes desde la recepción del mismo.

Fabricante:
Gewiss Ibérica S.A. Dirección: Calle de Bélgica, 4, 28821 Coslada, Madrid Teléfono:944 26 04 34