Sistema de entrega

Entrega fiable y con calidad.

La entrega de los productos se realizará mediante agencia de transportes con su correspondiente seguimiento.

Appduino enviará los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, los pedidos se enviarán en un plazo de 48 horas en días laborales para España peninsular o Baleares y salvo que se indique un plazo distinto en página de producto. Este plazo comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 14.00 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos. A continuación se detallan los precios de los distintos envíos:

Gratis para Península y Baleares:

Detalle sobre opción de envío: Envío urgente a través de mensajería. Le enviaremos por email la confirmación de envío, junto con su número de seguimiento. Recibirá su pedido habitualmente en 1 día laborable, a contar desde que reciba la confirmación por email de que hemos enviado su pedido.

En el supuesto de que el comprador opte por el pago mediante transferencia bancaria, el plazo comenzará a computarse desde que se confirme la transferencia.

Quiero devolver mi compra ¿Cómo lo hago?

Llámanos o escríbenos. Dispones de 14 días naturales para devolvernos tu compra. No es necesario que justifiques tu devolución en esos primeros días. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolver la mercancía.
El cliente perderá el derecho de devolución si el artículo ha sido desprecintado, usado o manipulado de alguna forma. Sólo necesitaremos tu número de pedido. Recuerda que puedes verlo en el email de confirmación del pedido. 
Si la devolución se debe a un mal funcionamiento de los productos, el transporte estará cubierto por la garantía APPDUINO (ver gestión de garantía más abajo). 
Si los productos están intactos, el envío debe ser abonado por el cliente. La devolución del dinero puede demorarse unos días para que podamos comprobar el estado de la mercancía.
En el caso de que el cliente decida anular el pedido una vez que éste se encuentre en transporte, se procederá a la devolución del importe de los productos exceptuando los gastos de envío.